PREGUNTASFRECUENTES

Para comprar cualquier artículo de esta tienda online:

1.     Elige el producto

2.     Busca el desplegable con las opciones

3.     Elige la opción que más te guste

4.     Verifica el carro de compra

5.     Rellena el formulario con todos tus datos (Dirección y nombre completo, provincia, población, código postal y número de teléfono. No olvides el DNI en caso de estar en las Islas Canarias)

6.     Introduce tu número de tarjeta para realizar el pago. Se hará a través de la plataforma Stripe.

Depende de donde estés.

España peninsular y Baleares:

El paquete tarda de dos a tres días en llegar, a partir de la fecha de envío.

 

*CanariasDebido a la distancia y el servicio de aduanas es posible que los envíos
a Canarias tengan un tiempo de espera algo mayor.

 

Otros países:

Dependiendo del país en el que estés, tarda de una a dos semanas en llegar.

Ten en cuenta que estas fechas son orientativas. A partir del momento en que enviamos tu paquete, todo depende de la empresa de paquetería, aduanas, etc. Siempre tendrás un código con el que podrás hacer seguimiento desde la web del transportista. Si hay algún problema con la entrega o el tiempo de envío, haremos todo lo posible por ayudarte, pero tienes que saber que nuestras opciones son limitadas. 

Cuando entras en la tienda y ves los artículos, ahí no están incluidos los gastos de
envío. Esos gastos los verás más adelante del proceso de compra, antes de
confirmar tu pedido. Introduce tu ciudad, país y código postal y te aparecerán los gastos de envío de tu zona. No te preocupes, que se ven claramente y si no estás convencido,
puedes volverte atrás antes de confirmar tu compra.  

Cuando haces tu pedido, te pedimos un número de teléfono en el que se te
pueda contactar. Esto es para que la empresa de paquetería pueda llamarte si no
estás en casa. También puede ocurrir que te dejen un aviso en el buzón, para
que tú te pongas en contacto con ellos o vayas a recoger el paquete a sus
oficinas. 

Casi todos nuestros artículos se fabrican a medida según nos llegan los encargos. Por eso, no siempre son posibles los cambios. Si acabas de hacer tu pedido y te das cuenta de que quieres hacer algún cambio, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Si se puede, aceptaremos tu cambio, pero no te lo podemos asegurar. Una vez que el paquete se envía, no hay ninguna posibilidad de hacer cambios o cancelaciones, ya que tu pedido está en manos de la empresa de paquetería.

Nos gusta hacer las cosas bien y ponemos mucho cuidado con todo lo que hacemos. Pero a veces ocurren fallos, aunque no nos guste. Si al recibir tu pedido encuentras algún defecto:

  1. Haz fotos y vídeos, detallados y con buena calidad, donde se vea bien el defecto
  2. Ponte en contacto con nosotros en el email info@jemfingerboard.com lo antes posible

Analizaremos el material que nos envíes con cuidado y cariño. Si es un defecto de fabricación, te devolvemos tu dinero o te volvemos a enviar el mismo producto, lo que prefieras.

Si en el material que nos envíes no nos queda claro cuál es el problema, te pediremos que nos lo envíes de vuelta. Una vez que lo recibamos, comprobaremos si se trata de un defecto de fabricación o de montaje. Si es de montaje, nosotros te lo montamos, arreglamos o lo que necesite, documentando todo el proceso en vídeo para que tú tengas todas las garantías. Ten en cuenta que si es un problema de montaje, no te cobraremos nuestro tiempo pero sí los gastos de envío para hacértelo llegar

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